Sygic GPS Navigation con nuevo diseño nativo disponible ahora exclusivamente para iPhone

Sygic acaba de presentar la nueva generación de su aplicación Sygic GPS Navigation, disponible en App Store a partir de hoy. La actualización para usuarios de Android se presentará durante el segundo trimestre de este año. La nueva aplicación nativa, resultado de tres años de trabajo, se ha reconstruido por completo desde el principio.

Esta versión es la cuarta puesta a punto completa de la experiencia de navegación de Sygic en los diez años de existencia de la compañía. El objetivo de un equipo de diseñadores, desarrolladores y especialistas en experiencia de usuario consistía en combinar a la perfección la mejor navegación para vehículos con una experiencia de usuario de iOS natural.

 

“Hemos recorrido un largo camino desde la primera versión de la aplicación Sygic GPS Navigation en 2009. En aquella época no había nada como Sygic, la primera aplicación de navegación para iPhone. A finales de 2012 un pequeño grupo de nosotros empezó a sentar las bases de la que terminaría por convertirse en la aplicación de navegación de nueva generación, con una interfaz de usuario fantástica, haciéndola más intuitiva para conductores de todo el mundo”, explicó Michal Stencl, director general de Sygic.

 

La nueva Sygic GPS Navigation se diseñó con un enfoque centrado en los mapas para permitir a los usuarios un rápido acceso a funcionalidades clave y a toda la información importante cuando se circula por la carretera. Ofrece una nueva interfaz de usuario sencilla, una búsqueda sin problemas y una vista previa de rutas mejorada para permitir a los usuarios cambiar la ruta con facilidad según sus preferencias. Los usuarios de Sygic GPS Navigation, la aplicación de navegación sin conexión más instalada del mundo también disfrutarán de una instalación aún más rápida de los mapas en la mejor aplicación Sygic creada hasta el momento.

 

“En vista de las acaloradas discusiones que mantuvo el equipo estaba claro que se habían comprometido a crear la mejor herramienta de navegación para vehículos jamás presentada. Hemos revisado todas las pantallas y funcionalidades para hacer la navegación excepcional, los mapas son más bonitos y la búsqueda es fácil de utilizar pero refinada al mismo tiempo. Tanto si le gusta como si no, manténgase al tanto. Este año vamos a presentar más innovaciones y creemos que van a cambiar todo el sector”, explicó Michal Stencl. 

 

La nueva generación de Sygic GPS Navigation con un diseño natural y fácil de utilizar está disponible gratuitamente* en App Store. La actualización para otros paquetes de iOS y dispositivos Android estará disponible en breve.

 

 

Estas son algunas de las funciones que incluye Sygic GPS Navigation:

 

  • Mapas 3D a los que se puede acceder sin conexión
  • Instrucciones de voz en más de 40 idiomas
  • Indicación hablada de los nombres de las calles para una conducción cómoda y segura
  • Alertas y avisos de límites de velocidad
  • Instrucciones dinámicas de carriles y visión de los cruces
  • Mapa interactivo - solo hay que pulsar sobre una calle o un PDI para acceder a más contenido
  • Información de tráfico en tiempo real (compra dentro de la aplicación)
  • Head-up Display (HUD) permite a los conductores navegar sin quitar ojo de la carretera (compra dentro de la aplicación)
  • Alertas de radares móviles premium (compra dentro de la aplicación)

 

 

A diferencia de otros servicios de mapas, los datos de mapas de Sygic GPS Navigation se guardan en el teléfono y no funcionan a través de Internet, lo que significa que el usuario no tiene que preocuparse de los límites de descarga cuando utiliza el navegador ni de perderse en caso de que haya poca cobertura. Cuando los usuarios de Sygic tienen conexión, disponen de acceso a más funciones útiles como el tráfico en tiempo real y el uso compartido de información de accidentes de tráfico con otros conductores.

 

* Con Sygic GPS Navigation puede disfrutar PARA SIEMPRE Y DE FORMA GRATUITA DE: mapas sin conexión de TomTom, puntos de interés, planificación de rutas y actualizaciones de mapas gratuitas. Los mapas de alta calidad de TomTom y otros proveedores se almacenan en su iPhone o iPad para que pueda utilizarlos sin conexión a Internet.

Para sacar el máximo partido de la aplicación, actualice a la versión Premium y disfrute siempre de: mapas 3D, navegación con instrucciones de voz giro a giro, instrucciones de carriles, advertencias de límite de velocidad y visión de los cruces con flechas indicadoras de carriles en los cruces complicados.