Sygic, el gigante de la navegación, cambia la forma de descubrir el mundo con la nueva versión de la aplicación VR Travel

28. 09. 2017

La compañía de navegación Sygic ha enviado a su viajero profesional "Michal" alrededor del mundo durante un año para crear una amplia biblioteca de imágenes de RV de los destinos más espectaculares del mundo. Los vídeos se presentarán en la nueva versión de la aplicación Sygic Travel VR de la empresa, publicada hoy.

La aplicación VR Travel promueve la misión de Sygic de mejorar las experiencias de los usuarios para personas de todo el mundo. Los usuarios ya pueden familiarizarse con los mejores lugares de todo el mundo desde los salones de sus casas gracias a la tecnología que les ayuda a buscar posibles destinos antes de contratar sus vacaciones. La compañía es la primera del mundo en ofrecer recorridos virtuales de 360 grados con locuciones y 40 destinos actualmente en la lista. La base de datos abarca casi 3000 vídeos únicos en 360 grados de distintas partes del mundo. La nueva versión de la aplicación también incorpora un nuevo diseño de interfaz en 3D con una mejor lista de vídeos.

"El compromiso de Sygic de explorar los límites de la navegación es una filosofía que ha contribuido de manera directa al mantenimiento de la reputación como líderes en navegación", afirmó el director general de Sygic Michal Štencl. "Estamos encantados de ofrecer nuevas excelentes funciones de vanguardia como, por ejemplo, las que se incluyen en nuestra nueva aplicación de viajes y de llevar la experiencia de RV a otro nivel".

Las aplicaciones de Sygic apuestan por dos mercados que siguen disfrutando de un crecimiento sano: los viajes y la realidad virtual. Las previsiones auguran un crecimiento del mercado mundial de viajes de 1.000 millones de dólares en el 2022, con mercados emergentes que impulsan un crecimiento rápido. Está previsto que la realidad virtual aún tenga un crecimiento más rápido, conexpertos que predicen que las ventas de visores (HMD) serán cinco veces superiores a la tasa de iPhones entre 2014 y 2018.

La tecnología de la realidad virtual está transformando un gran número de industrias como, por ejemplo, los viajes, al cambiar la forma en la que los consumidores interactúan con el contenido videográfico. Dado que Sygic es la primera compañía en ofrecer recorridos virtuales de 360 grados, está revolucionando la manera de planificar los posibles viajes.

"Esperamos que la nueva versión de la aplicación llegue a más usuarios que nunca e impulse nuestra oferta de viajes a millones de personas de todo el mundo", añadió Stencl. "Ahora, gracias a la RV, los usuarios pueden viajar por el mundo desde su sillón".

Sygic GPS Navigation is compatible with Apple CarPlay.

Learn More