Sygic inicia el despliegue histórico de la aplicación de navegación para Apple Watch

14. 07. 2015

Sygic, líder mundial en navegación conectada, se complace en anunciar que su conocida aplicación Sygic GPS Navigation es la primera aplicación de navegación híbrida para Apple Watch. Esta interesante actualización de la aplicación pone las sofisticadas e innovadoras funciones de navegación y el elegante diseño progresivo de Sygic en las muñecas de los usuarios de Apple Watch de todo el mundo.

Los usuarios de Sygic GPS Navigation están a tan solo una actualización de poder acceder en su Apple Watch a la aplicación número uno, sin necesidad de comprarla. La sencilla y rápida actualización permite la sincronización inmediata de los dispositivos cuando el conductor sale del vehículo y ofrece instrucciones claras para los últimos pasos de su viaje. Al conectar a la perfección los smartphone, los sistemas de información y entretenimiento del vehículo y los relojes inteligentes, Sygic GPS Navigation reactiva la forma en que las personas se conectan con el mundo que las rodea con ayuda de la moderna tecnología para móviles.

La actualización del software Sygic GPS Navigation ofrece un acceso más amplio a la precisión GPS de Sygic, su exquisito diseño y su experiencia de usuario de primer nivel que constituyen la firma de la empresa. Con esta innovadora aplicación, que se puede personalizar en todas las plataformas, los usuarios pueden disfrutar de una programación centrada en los mapas y un acceso rápido mediante la duplicación avanzada entre dispositivos. A diferencia de otras aplicaciones de navegación del mercado, Sygic ofrece soluciones híbridas avanzadas para una navegación segura, con o sin conexión a Internet, mediante la vinculación de servicios conectados modernos y completos mapas a los que se puede acceder sin conexión.

Sygic tiene como objetivo servir de guía a todos los conductores del mundo, una misión que se actualiza con cada nuevo innovador lanzamiento de la empresa. Este histórico logro continúa la tradición de "primicias" de Sygic: además de su importante posición en el mercado de Apple Watch, Sygic fue la primera aplicación de navegación con prestaciones completas para iOS en 2009 y la primera en recibir la certificación MirrorLink completa para Europa y América del Norte a principios de 2015.

“En Sygic estamos encantados de poder ofrecer nuestra última actualización de software para Apple Watch y nos sentimos orgullosos de mantenernos regularmente por delante de la competencia en el sector de la navegación. Con la incorporación del Apple Watch a nuestra cartera de productos compatibles, Sygic seguirá ofreciendo a los usuarios la posibilidad de navegar, explorar y descubrir con total confianza”, ha dicho Michal Štencl, CEO de Sygic.

Sygic GPS Navigation es la aplicación de navegación híbrida más descargada para dispositivos inteligentes y vehículos conectados. Con 95 millones de usuarios en todo el mundo, y sumando, Sygic se siente orgullosa de su posición de liderazgo en el sector de la navegación GPS global.

Sygic GPS Navigation is compatible with Apple CarPlay.

Learn More