Sygic incorpora la realidad aumentada en su aplicación GPS Navigation

28. 06. 2017

La aplicación de navegación GPS más avanzada de Sygicanuncia hoy su nueva característica de realidad aumentada (RA). Más de 200 millones de usuarios Sygic de todo el mundo pueden interactuar con la RA para disfrutar de una experiencia de navegación mejorada en la carretera.

La nueva función de RA de Sygic utiliza la cámara y el GPS del teléfono para implementar un sistema de navegación GPS con realidad aumentada. Con la función de RA, el conductor ya no necesita seguir las instrucciones de su teléfono. En su lugar, una ruta virtual en la vista previa de la cámara del smartphone le guía.

En este caso, la función de RA no solo es intuitiva; además, es más segura que las aplicaciones de navegación tradicionales. Los conductores pueden estar seguros de que no se perderán ningún cruce en las carreteras o autopistas, ya que la vista previa de la cámara en tiempo real les permite comprobar las condiciones en la pantalla sin afectar la seguridad de la conducción.

"Estamos encantados de poder ofrecer la función de RA de Sygic a los usuarios de todo el mundo. Comprendemos el valor de incluir las últimas tecnologías a Sygic GPS Navigation y llevar la vida inteligente a su dispositivo", declaró Michal Stencl, director general de Sygic. "Sin embargo, nuestra nueva función de RA no solo es una nueva herramienta atractiva. Ya sea en el coche con sus seres queridos, amigos o usted solo, la función de RA se ha diseñado para promover la máxima expresión de seguridad en la carretera".

La función de RA Real View Navigation está disponible para todos los usuarios de Android e iOS y también como compra dentro de la aplicación por solo 9,99 EUR.

Según un estudio del Pew Research Center del 2015, el 67 % de los usuarios de smartphones encuestados indicaron que ocasionalmente utilizan sus teléfonos para la navegación paso a paso cuando conducen. Aún más, el 31 % afirmó que utilizan aplicaciones de navegación con frecuencia.

Descrita como una de las aplicaciones de más éxito del mundopor la BBC, actualmente, Sygic es el auténtico líder en navegación. "La filosofía de Sygic es explorar las fronteras de la navegación, y esperamos llevar más herramientas y funciones revolucionarias a los usuarios en este 2017".

Sygic GPS Navigation is compatible with Apple CarPlay.

Learn More