Sygic presentará su SDK de mapas y navegación para desarrollo de aplicaciones de telefonía móvil en MWC Americas 2017 en San Francisco

13. 09. 2017

Sygic, la empresa de tecnología de GPS líder, presenta su Sygic Mobility Development Kit (SDK) en el MWC 2017 en San Francisco, el principal acontecimiento del sector de la telefonía móvil del continente americano. Entre el 12 y el 14 de septiembre, los desarrolladores podrán explorar la versión de demostración de la SDK para móviles de Sygic en el puesto w.621 del pabellón de NEXTech.

El motor de mapas y navegación de Sygic cuenta con la confianza de más de 200 millones de usuarios de todo el mundo y será la primera vez que la empresa ofrezca su tecnología a desarrolladores de telefonía móvil.

Estrategia innovadora
La idea consiste en ofrecer la flexibilidad máxima para los desarrolladores de aplicaciones para móviles y de automoción de forma que puedan elegir distintos proveedores de contenidos de mapas (Here, TomTom y OSM), utilizar mapas y navegación con conexión, sin conexión o híbridos, información en tiempo real sobre el tráfico y los aparcamientos o incluso una ruta propia de camiones en las aplicaciones. El Mobility Development Kit de Sygic está disponible en arquitectura modular e incluye API de Mapas, Búsquedas, Orientación, Rutas y Optimización con el fin de cubrir todos los posibles uso que traiga consigo el futuro de los dispositivos móviles.

“Queremos dar a conocer nuestra amplia experiencia y nuestros conocimientos técnicos en la innovación en soluciones de GPS con los demás desarrolladores con el fin de crear productos nuevos y emocionantes” ha afirmado Pavol Magic, director de Desarrollo empresarial en Sygic. “El Mobile World Congress, con todos los asistentes ambiciosos e innovadores, es el lugar perfecto para presentar nuestro SDK a otros desarrolladores con talento.”

El GSMA Mobile World Congress funciona tanto como la mayor exposición del mundo del sector de la telefonía móvil como reunión de ejecutivos prominentes que representan a operadores de telefonía móvil, fabricantes de dispositivos, proveedores de tecnología, proveedores y propietarios de contenidos de todo el mundo.

“Sygic se consagra a explorar los límites de la navegación, una filosofía que ha contribuido directamente a nuestra fama perdurable de líder en navegación”, ha añadido Magic. “Para nosotros es importante no solo que nosotros progresemos como empresa sino también que el sector siga progresando en conjunto; por ese motivo queremos poner en común nuestros conocimientos con las cabezas más brillantes del sector.”

Sygic GPS Navigation is compatible with Apple CarPlay.

Learn More