Con Real Time Parking Service, Car Navigation de Sygic ahorra mucho dinero a los conductores de ciudad

14. 08. 2017

Encontrar una plaza de aparcamiento en las ciudades más grandes no solo es más difícil; además es más caro. Encontrar aparcamiento lo más cerca posible del destino final con la opción de reserva en línea nunca había sido tan fácil. La función Real Time Parking Service en Sygic Car Navigation ahora guía a los conductores y les ayuda a ahorrar dinero.

Los precios medios de aparcamiento en Londres, París o Ámsterdam son aún más altos. Estas metrópolis europeas, según unestudio de Parkopediarealizado en mayo de 2017, forman parte de las 16 ciudades más caras en cuanto a precios de aparcamiento a corto plazo. Una plaza de aparcamiento en el centro de Londres durante 2 horas puede llegar a costar hasta 42 euros, pero el estacionamiento en la calle unos 5,50 euros. Gracias a la sugerencia de disponibilidad y precios, la función Car Navigation de Sygic ofrece alternativas que ayuda a ahorrar mucho dinero.

Sygic, el sistema de navegación para smartphones más avanzado, con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, ha presentado una nueva funcionalidad para la aplicación Car Navigation que permite a los conductores encontrar el aparcamiento disponible, más barato o más cercano a su destino, pagarlo y navegar directamente hasta la plaza de estacionamiento. Todos los usuarios Premium de esta aplicación pueden disfrutar gratuitamente de la navegación en línea en cualquiera de los 60 millones de plazas de aparcamiento de Parkopedia en 8 mil ciudades de 75 países de todo el mundo.

"Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con Parkopedia para nuestras aplicaciones de navegación y, juntos, nos esforzaremos para que la conducción sea más segura y más fácil, y para que millones de conductores de todo el mundo puedan disfrutar aún más de la experiencia de conducir", afirmó Peter Schubert, vicepresidente de Automotive en Sygic.

Sygic Car Navigation está especialmente optimizada para el sistema de infoentretenimiento integrado en el vehículo mediante la conectividad teléfono-salpicadero. Los conductores pueden controlar los comandos desde los controles del volante, los botones del salpicadero o la pantalla táctil. El objetivo de la tecnología es reducir el impulso del conductor de contestar y mirar el teléfono.

Sygic, el gigante de la navegación, ofrece aplicaciones para vehículos conectados de distintos fabricantes. En marcas como SKODA, Honda, Volkswagen, Citroën, Jaguar, LAND-ROVER, Peugeot y Seat, los conductores pueden usar la aplicación Car Navigation desde hace bastante tiempo. Anunciado en el MWC 2017, Sygic se convirtió en el primer desarrollador de una aplicación de navegación GPS que funciona con SYNC AppLink de Ford Motor Company. El Ford Fiesta, junto con otros vehículos con Ford SYNC 3 habilitado, ofrece a los conductores la posibilidad de utilizar la navegación móvil desde la pantalla del teléfono en la pantalla táctil del vehículo SYNC 3.

Disponible en más de 200 países y en unos 40 idiomas, la tecnología Sygic se ha optimizado para que funcione perfectamente con Ford SYNC 3, dando a los conductores más opciones de navegación. La aplicación Car Navigation de Sygic se presenta para el sistema operativo de iOS; los dispositivos Android se añadirán a finales del año 2017.

Sygic GPS Navigation is compatible with Apple CarPlay.

Learn More