La aplicación GPS de Sygic, líder del mercado, añade la función de búsqueda de texto completo

04. 05. 2017

Sygic, una aplicación GPS líder mundial con más de 150 millones de usuarios en todo el mundo, presenta su nueva búsqueda de texto completo para impulsar aún más su sorprendente aplicación de navegación. La búsqueda de texto completo permite a los usuarios encontrar ubicaciones más rápidas y más fáciles, con menos esfuerzo.

Con la búsqueda de texto completo mejorada, Sygic le ayudará a devolver la diversión durante sus viajes en coche. La nueva actualización con mapas recientes es gratuita para todos los usuarios. También funciona con la función de Puntos de Interés de Sygic, que permite a los usuarios ver las valoraciones de Foursquare y Yelp, así como la información de contacto, los horarios de apertura e, incluso, la categoría de precios.

"Cada nueva característica es un reto emocionante para nosotros y un beneficio mejorado para nuestros usuarios. La aplicación rompe la línea entre el software de navegación convencional y una plataforma para el uso diario. Queremos ayudar a los usuarios a llegar a su trabajo, a encontrar el mejor alojamiento e, incluso, a llenar el depósito de su vehículo con el combustible más barato", indicó Michal Štencl, director general de Sygic.

Asimismo, la última versión de la función Smart Bluetooth de Sygic permite que las aplicaciones de Android soliciten automáticamente a los usuarios si desean navegar hasta casa cuando entran en el coche desde el trabajo. Al configurar las ubicaciones casa/trabajo y las horas en las que sale de estos lugares, el dispositivo puede hacer el resto. Sygic GPS Navigation con su información del tráfico en tiempo real también ayuda a los usuarios a evitar los retrasos en la carretera y a encontrar el camino a casa más rápido.

Una nueva función exclusiva para los usuarios de Android es la Navegación con un solo toque de Sygic. Estos clientes podrán guardar la ubicación en la pantalla del teléfono (por ejemplo, Avenida Diagonal de Barcelona) y con un solo toque los usuarios podrán navegar hasta este destino, en cualquier momento. Los conductores pueden guardar más direcciones en la pantalla, por ejemplo, Mamá, Papá, Abuelos, Universidad, Sagrada Familia, etc. Esta función ahorra tiempo a los usuarios ya que pueden navegar directamente desde la pantalla del teléfono, con un solo toque.

Sygic GPS Navigation is compatible with Apple CarPlay.

Learn More