Sygic presenta mapas en línea para soluciones empresariales

08. 05. 2017

Sygic, el proveedor líder mundial de software de navegación aporta sus tecnologías de vanguardia, utilizadas por 150 millones de conductores de todo el mundo, a desarrolladores y proveedores de flotas y seguimiento de recursos humanos, soluciones para ciudades inteligentes, herramientas de planificación y optimizadores para transporte y logística.

"Estoy muy feliz de poder compartir algunas de las piezas más importantes de nuestra cocina con otros desarrolladores y equipos de investigación y estoy ansioso por ver cómo podemos contribuir todos al mundo de rápida evolución que nos rodea. Coches sin conductor, drones y ciudades inteligentes. Los servicios basados en la ubicación y el aprendizaje de las máquinas se convertirán en una pieza significativa de la excelencia de todos los productos", afirma Martin Strigac, vicepresidente de Enterprise Solutions de Sygic.

Sygic Maps para las empresas de la nueva era

Los 14 años de experiencia de Sygic, como proveedor principal de Professional GPS Navigation SDKs para más de 2000 clientes de empresas de todo el mundo, han ayudado a dar forma a una plataforma de mapas en línea, avanzada y flexible, para proyectos empresariales.

Parecido a Sygic Professional Navigation SDKs, Sygic Maps incorpora APIs intuitivas para una integración fácil y fluida de mapas basados en la nube, geocodificación, búsqueda, itinerarios comerciales y optimización en cualquier solución de flotas.

"La ventaja más importante que ofrece nuestro Maps API en línea es que los usuarios pueden acceder a los algoritmos únicos de optimización y itinerarios comercial de Sygic para camiones, vehículos de emergencias, autobuses, furgonetas y taxis, demostrado por más de 2000 flotas en el campo", indicó Martin Strigac.

Los desarrolladores pueden elegir el proveedor de datos de mapas preferido para cada flota o un proyecto ya que los servicios de Sygic Maps API son una plataforma abierta que ofrece contenido de mapas desde TomTom, HERE, OpenStreetMaps o proveedores de mapas locales.
• Tecnología de representación de mapas, rápida y rica, con varias capas incluyendo objetos y gráficos personalizados.
• El algoritmo snap-to-road calcula la mejor ruta basada en un conjunto de coordenadas GPS obtenidas de la caja negra GPS o de una aplicación de terceros.
• Algoritmos de rutas con predicciones del tráfico adecuados para coches, camiones y otro tipo de vehículos comerciales.
• Optimización multivehículo y multiparada sin límites utilizando varias restricciones y atributos.
• Geocodificación y resultados de búsqueda basados en entrada de texto libre estructurada o sin estructurar o usando la función de Autocompletar.

Sygic se complace en presentar a su primer cliente que usa Sygic Maps, dff solutions, un proveedor alemán de soluciones informáticas para móvil para los mercados minoristas, de transporte y de servicios de campo. "Como socio principal de Sygic, y uno de los primeros en utilizar Sygic Maps, estamos muy satisfechos con el programa, ya que la tecnología ETA permite conseguir un pronóstico muy preciso y exacto", afirma Felix Dossmann, director general de dff solutions. "Sygic Maps es una solución en la nube rápida y fiable, y lo más importante, muy fácil de integrar en nuestro software".

Sygic Maps y Navigation SDKs se presentarán oficialmente en la Transport & Logistic trade show en Múnich, Alemania, del 9 al 12 de mayo. El resto de SDK se presentará en los próximos meses.

Sygic también amplía las opciones de integración de Sygic Navigation en soluciones y aplicaciones para móvil. Un kit de desarrollo de software completamente nuevo permite que equipos de otras empresas utilicen el mismo motor principal, componentes y algoritmos usados por los equipos de Sygic para diseñar sus propias aplicaciones móviles.

Sygic GPS Nawigacja jest w pełni kompatybilna z Apple CarPlay.

Więcej informacji