Sygic se asocia con Glympse para llevar la ubicación en tiempo real y el uso compartido de rutas a las personas que se desplazan

23. 11. 2016

El líder en navegación GPS, Sygic, ha presentado hoy su nueva función de ubicación en tiempo real y uso compartido de rutas, ahora disponible para todos los usuarios premium. Esta integración tan reciente ha sido posible gracias a la asociación de Sygic con Glympse y esto significa que los conductores ya disponen de una manera sencilla de comunicar sus planes de viaje y su progreso como nunca antes.

Mediante la tecnología para compartir la ubicación de Glympse, los viajeros que usan la aplicación GPS de Sygic ya pueden compartir información sobre su ubicación y sus movimientos en tiempo real. Los usuarios pueden proporcionar más detalles en solo unos pocos clics: explicar la ruta que están tomando, su ubicación actual, el tiempo estimado de llegada, y mucho más. Esto les ayuda a comunicar fácilmente sus planes de viaje y actualizaciones, explicando exactamente dónde están y lo que está sucediendo en su carretera.

Los usuarios de Sygic pueden hacer esto antes de saltar a la carretera o en tiempo real desde cualquier lugar. Pueden compartir fácilmente su ubicación, las carreteras y más información por correo electrónico o mediante aplicaciones populares de mensajería como, por ejemplo, WhatsApp o Facebook Messenger. Los destinatarios pueden acceder a esta información en un navegador o ver la ubicación en una página web.

Sygic, líder mundial en navegación GPS y tecnología de viajes, ayuda a millones de personas en la carretera gracias a
su más avanzada tecnología. Sygic lanzó la primera aplicación de navegación en un iPhone en el año 2009. La compañía sigue ampliando su tecnología de viajes con la presentación de herramientas de mercado e innovación, diseñadas para satisfacer las crecientes necesidades del conductor conectado.

Según Pew Research, un 67 % de propietarios de teléfonos inteligentes usan sus celulares para acceder a las instrucciones de navegación mientras conducen. Aunque la mayoría de aplicaciones de mapas permiten a los usuarios compartir información estática como, por ejemplo, un punto de ubicación, no proporcionan la capacidad de comunicar movimientos en tiempo real, para que una persona pueda realizar el seguimiento de una entrega o de un Uber.

Sygic es el primero en ofrecer el uso compartido de la ruta en tiempo real a tal escala. Esta funcionalidad actualmente no está disponible en Google Maps o Apple Maps. Las alternativas como Waze ofrecen unas opciones de uso compartido limitadas, con la necesidad de descargar aplicaciones adicionales. Sin embargo, los usuarios de Sygic pueden compartir sus viajes con cualquiera, sin la necesidad de descargas adicionales. La integración es la última mejora para el conjunto de herramientas de navegación GPS de Sygic, que incluye sus distintivas instrucciones paso a paso y mapas sin conexión.

“Sygic se dedica a ofrecer navegación GPS de vanguardia a nuestros clientes", afirma el fundador y director general de Sygic Michal Štencl. "Nuestra última integración con Glympse nos pone en la vanguardia de esta tecnología, mejorando nuestra aplicación con herramientas de ubicación intuitivas que ayudan a los usuarios a comunicar sus planes de viaje más fácilmente".

"Compartir la ubicación es un aspecto fundamental en el espacio de movilidad conectada. Asociarnos con empresas innovadoras como Sygic nos ofrece la oportunidad de proporcionar experiencias de navegación más sólidas, aportando información de la ubicación en tiempo real para los conductores de todo el mundo", comenta Bryan Trussel, cofundador y director general de Glympse. "Estamos encantados de incorporar nuestra tecnología a las aplicaciones de navegación GPS de Sygic para ayudar a profundizar las conexiones entre las personas que están en la carretera a través de conversaciones de ubicación".

Sygic GPS Navigation está disponible para iPhone, Android y Windows. Sygic actualmente proporciona un descuento del Black Friday del 70 % y ofrece a los nuevos usuarios una licencia premium de por vida por solo 16,99 EUR.

Sygic GPS Nawigacja jest w pełni kompatybilna z Apple CarPlay.

Więcej informacji