La aplicación Sygic Car Navigation se presenta con Pioneer

31. 05. 2018

Sygic, el gigante de la negación con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo y Pioneer Electronics, un especialista líder en audio para vehículos, presentan hoy su alianza. La tecnología de Sygic está disponible para usuarios de smartphones iOS y Android, y su aplicación líderSygic Car Navigation se ha optimizado para que funcione perfectamente con los receptores multimedia de Pioneer que disponen de la conectividad de smartphone AppRadio.

La compatibilidad entre Sygic y Pioneer ofrece una opción de navegación en el salpicadero para aquellos que no quieren comprarse un coche nuevo o esperan que su fabricante de automóviles decida ponerse al día. Sygic Car Navigation se conecta con toda una gama de receptores de Pioneer y proyecta directamente a la pantalla táctil del vehículo, para que los conductores puedan disfrutar de funciones avanzadas de navegación con los últimos mapas sin conexión con actualizaciones gratuitas para siempre, información del tráfico, servicios de aparcamiento, advertencias de radares, asistencia dinámica de carril, precios de combustibles, millones de PDI y mucho más.

"Estamos encantados de trabajar con Pioneer y desarrollar sus tecnologías avanzadas para la conectividad del vehículo. Juntos nos esforzaremos para que los conductores tengan una conducción más segura y fácil y puedan disfrutar aún más de su experiencia de conducción", afirmó Štefan Jančiga, vicepresidente de Automotive en Sygic.

"Esperamos colaborar con Sygic y ampliar las opciones en las aplicaciones de navegación que tienen nuestros usuarios. La navegación de automóviles es un asunto de preferencia personal, y como la elección es de muchos, damos la bienvenida a Sygic para satisfacer aún a más usuarios", manifestó Ronan McDonagh, director general de Multimedia Technology Planning en Pioneer.

Sygic Car Navigation se ha optimizado especialmente para que funcione con los sistemas de infoentretenimiento integrado en el vehículo mediante la conectividad teléfono-salpicadero. Con los receptores multimedia de Pioneer, los conductores pueden gestionar cómodamente su aplicación de navegación desde la pantalla grande y nítida del salpicadero. El objetivo de la tecnología es reducir el impulso del conductor de contestar y mirar el teléfono.

Descrita como una de las aplicaciones de más éxito del mundo por la BBC, actualmente, Sygic es el auténtico líder en navegación. "La filosofía de Sygic es explorar las fronteras de la navegación, y esperamos llevar más herramientas y funciones revolucionarias a los usuarios en este 2018".

Sygic GPS Navigation is compatible with Apple CarPlay.

Learn More