SYGIC ACEPTA LAS DIRECCIONES DE 3 WORD

15. 03. 2018

Sygic, la compañía de tecnología GPS líder, ha anunciado una alianza con el innovador sistema de direcciones de what3words. Sygic Business Solutions y las aplicaciones de consumidor de Sygic son usadas por más de 200 millones de conductores y 2.000 flotas de todo el mundo, incluyendo MiX Telematics, DISH y Hermes, y fue la primera aplicación GPS en asociarse con Ford. Inicialmente, la alianza se centrará en las soluciones empresariales de Sygic para clientes del sector de taxi, transporte público, mensajería y construcción, con el objetivo de integrarse aún más en los productos comerciales de Sygic. En los próximos meses, los clientes podrán activar las direcciones de 3 palabras dentro de sus soluciones existentes.

what3word es un sistema de referencia de ubicación que ha divido el mundo en 57 billones de cuadros de 3 m x 3 m, cada uno con una dirección única de 3 palabras. Por ejemplo, ///droplet.outings.panel le llevará directamente a la puerta de la sede de Sygic en Bratislava.

"El compromiso de Sygic de explorar los límites de la navegación es una filosofía que ha contribuido de manera directa al mantenimiento de la reputación como líderes en navegación", afirmó el director general de Sygic Martin Strigac. “what3words es la manera más sencilla de hablar de una ubicación y se está convirtiendo en un estándar gracias a su adaptación rápida en todos los sectores. Para ir de A a B necesitas un mapa, navegación y saber exactamente dónde están A y B. Con what3words ahora podemos ofrecer una solución de primera clase a todos ellos".

Soluciones de navegación profesional de Sygic, para integrarse en sistemas de gestión de flotas y recursos humanos, en las que confían más de 1 millón de conductores profesionales de todo el mundo.

"El sistema de navegación del vehículo se basa en un sistema anticuado de direcciones postales y calles que ya no cumple su propósito", afirma Chris Sheldrik, director general y cofundador de what3words. "Un direccionamiento incorrecto solo deja frustración a los conductores y, cada año, implica una pérdida de millones para las empresas. Estamos encantados de asociarnos con Sygic para ofrecer a sus clientes empresariales una solución más eficiente para el desafío de los últimos kilómetros".

La presentación de la integración de what3words en los productos de Sygic se realizará en el stand de Sygic durante la Post & Parcel Conference que se celebrará en Berlín (Alemania), los días 20, 21 y 22 de marzo de 2018.

Sygic GPS Navigation is compatible with Apple CarPlay.

Learn More