Sygic Car Navigation presenta la nueva función Precios del combustible en el MWC

27. 02. 2017

La aplicación Car Navigation de Sygic, con más de 150 millones de usuarios y cobertura mundial, hoy ha presentado una nueva funcionalidad que permite a los usuarios controlar el precio del combustible y, en consecuencia, los costes en tiempo real.

La nueva función Precios del combustible estará disponible en la aplicación, líder de su clase, Car Navigation de Sygic para las aplicaciones MirrorLink 1.1., InControl™ de Jaguar y Land Rover y HondaLink App Launcher. Se ha optimizado para que funcione perfectamente con la pantalla táctil AppLink de vehículos Ford mediante la tecnología Smart Device Link (SDL) del gigante automovilístico, que se mostrará en el estand de Ford situado en el pabellón 1, durante el Mobile World Congress.

Los usuarios tendrán acceso a los precios del combustible en directo, proporcionados por el Oil Price Information Service (OPIS) y proyectados directamente de la aplicación Sygic Car Navigation en la pantalla táctil del vehículo SYNC, permitiendo a los usuarios mantener los ojos en la carretera y las manos en el volante.

"La nueva función Precios del combustible permitirá a los usuarios controlar su consumo de combustible atentamente y ello, añadido a la aplicación conectada Car Navigation, combina los beneficios de los fabricantes de teléfonos móviles y de la industria automovilística. Tendrá todas las características, personalización y rendimiento disponibles en su teléfono", afirma Peter Schubert, director automovilístico en Sygic.

Sygic GPS es la aplicación de navegación más avanzada del mundo y ya ha conseguido más de 150 millones de descargas y cobertura mundial de más de 200 países en más de 40 idiomas. Con Car Navigation, Sygic conecta su teléfono a su vehículo para disfrutar funciones de navegación avanzada, ofreciendo a los usuarios acceso a una gran variedad de estándares de conectividad de smartphones en la industria automovilística.

Visite www.sygic.com/car-navigation para más información.

Sygic GPS Navigation is compatible with Apple CarPlay.

Learn More