La expansión internacional de Sygic permite usar la navegación por GPS a los turistas en destinos emergentes

Sygic, la empresa líder internacional en el desarrollo de las aplicaciones de navegación por GPS más avanzadas, anunció hoy que ha añadido 88 mapas nuevos a su inventario. Además de ser la aplicación de navegación por GPS sin conexión más instalada del mundo, Sygic ha doblado ahora su cobertura internacional mediante la incorporación de destinos de viaje conocidos en Latinoamérica, Asia y África. Sygic GPS Navigation está disponible ahora para los usuarios de todos los países reconocidos por las Naciones Unidas. De esta forma, la empresa continúa su misión de guiar a cualquier persona esté donde esté.

Al añadir países como China y Japón a su inventario de mapas, Sygic proporciona un servicio verdaderamente global, ya que ofrece soluciones de navegación avanzadas a más de 125 millones de usuarios únicos en todo el mundo.

Los mapas GPS están disponibles sin conexión. De esta forma, los conductores y los peatones pueden llegar a nuevos destinos a través del smartphone, sin necesidad de Internet ni de una conexión de datos en el teléfono móvil. Los servicios en tiempo real a través de Internet ofrecen a los usuarios la información de tráfico actual y la ubicación de los radares móviles.

Los mapas de navegación por GPS de Sygic proporcionan:

● Navegación con instrucciones de voz con instrucciones giro a giro
● Información de restricciones de velocidad y alertas de radares
● Información relacionada con los puntos de interés clave, incluida la búsqueda de los mejores aparcamientos

Los nuevos mapas ya se pueden comprar en función de la ubicación geográfica a un precio a partir de 19,99 € para una licencia permanente.
La popularidad de los países emergentes está creciendo cada vez más como destinos de viaje lucrativos para los turistas internacionales. La Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas estima que en 2020 estos destinos en desarrollo superarán a las economías avanzadas en el número de visitas de turistas internacionales. Se prevé que países de Latinoamérica, África y Asia alojen un 55 % de la cuota de mercado de los visitantes internacionales, con expectativas de un crecimiento continuo.

Los visitantes que deseen usar el vehículo en estos nuevos destinos precisan una herramienta fiable para garantizar unos desplazamientos seguros y disponer de información relevante. Para ellos, Sygic ofrece un servicio integrado, con información actualizada del viaje y de las rutas y actualizaciones gratuitas de los mapas.

Gracias a la combinación de la experiencia de una navegación sin conexión, a las herramientas de viaje y a las actualizaciones en directo a través de Internet, los conductores pueden moverse por los destinos nuevos con independencia y con el respaldo de una tecnología inteligente. El desarrollo continuo de Sygic refleja las tendencias en aumento de los consumidores, lo que garantiza que el gigante de la navegación por GPS siga siendo el número uno del sector.

"Al permitir a los usuarios consultar los mapas nuevos en la aplicación, Sygic ofrece una forma innovadora de hacer turismo, ya que se optimizan la seguridad y la comodidad, y se conecta a usuarios de todo el mundo", afirma el CEO y fundador de Sygic, Michal Štencl.

Sygic es una empresa líder en el sector, con más de una década de experiencia y con una base de clientes que ha crecido de forma exponencial, lo que la convierte en la aplicación de navegación por GPS sin conexión más instalada. La compañía ha desarrollado varias tecnologías avanzadas, como la función "Head-Up Display", que muestra la información de navegación a la altura de los ojos (donde se encuentran los parabrisas) en vehículos convencionales y grandes. La experiencia de viaje se mejora aún más con la integración de herramientas de viaje conocidas, como TripAdvisor, Booking.com y Yelp. Así, los usuarios pueden consultar las opiniones y las recomendaciones de las actividades y de los destinos turísticos más solicitados.

"Desde la autopista de la costa de Latinoamérica hasta los caminos infinitos de los paisajes africanos o la Ruta Jardín: hoy en día, los turistas disponen de innumerables destinos a nivel internacional que pueden recorrer en vehículo. Además, Sygic les ofrece la comodidad de contar con una aplicación de navegación por GPS personal. De esta forma, pueden desviarse momentáneamente de la ruta establecida o de la carretera oficial", prosiguió Štencl.

Sygic GPS Navigation is compatible with Apple CarPlay.

Learn More