Sygic, la compañía de aplicaciones de navegación por GPS líder en todo el mundo, anuncia una nueva función para los precios del combustible

06. 06. 2016

La aplicación de navegación por GPS Sygic, que cuenta con más de 130 millones de usuarios únicos en todo el mundo, va a lanzar una nueva función que permite a los usuarios tener información actualizada sobre el coste del combustible en sus desplazamientos.

Los nuevos datos de precios del combustible se van a publicar el 7 de junio de 2016 (Android; 14 de junio de 2016 iOS), siguiendo la información del Oil Price Information Service (OPIS). Los usuarios tendrán acceso a los precios del combustible en directo y podrán introducir datos sobre su vehículo para obtener una estimación del coste del combustible lo más precisa posible. La nueva función se lanzará en Europa*, Estados Unidos y Canadá, y los usuarios de la aplicación Premium obtendrán las nuevas funciones de manera gratuita.

"Esta nueva función permite a los usuarios controlar de manera más precisa los precios del combustible en constante cambio. De este modo, pueden ahorrar dinero en sus viajes en vehículo en las zonas donde esté disponible la información en directo sobre precios del combustible", afirma el CEO y fundador de Sygic, Michal Štencl.

Sygic también permite a los conductores controlar los costos mediante la introducción de información sobre el tipo de combustible, para que los conductores obtener una estimación más precisa del consumo de combustible durante el viaje. Otras aplicaciones, como Google Maps y Waze, incluyen funciones similares, pero no permiten añadir datos sobre el vehículo, de modo que las estimaciones no son tan precisas.

Sygic ha sido definida por la BBC como una de las aplicaciones con más éxito del mundo y sus millones de usuarios a nivel internacional lo atestiguan. A escala global, el 74 % de todos los usuarios de smartphones tienen servicios de GPS instalados en sus dispositivos. Ahora, Sygic aporta nuevas ventajas a este amplio porcentaje ofreciéndoles una inmejorable forma de planificar su consumo de combustible.

*Bulgaria, Croacia, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Eslovenia son muy pronto.

Sygic GPS Navigation is compatible with Apple CarPlay.

Learn More