Sygic está en vías de convertirse en la empresa que controla el sector de los sistemas de navegación para automoción

Sygic, la empresa que establece tendencias en navegación conectada, tiene el placer de anunciar una nueva versión de Sygic Car Navigation para automóviles conectados. La nueva versión de esta aplicación de navegación híbrida combina la eficacia de las funciones en línea más populares – tráfico en tiempo real y avisos de radares móviles – en un increíble producto complementario: Live Services.

Sygic Car Navigation se basa en Sygic GPS Navigation, la aplicación de navegación sin conexión más descargada del mundo, con una cifra de usuarios que supera los 100 millones en 115 países.

Para Sygic, la clave para tener éxito en el ámbito de la conectividad de automoción es la precisión GPS, el diseño elegante e innovador, la experiencia de usuario rápida e intuitiva y la colaboración con las empresas más importantes del sector de la automoción. Entre nuestros socios se incluyen Jaguar Land Rover (InControl), Honda, ŠKODA Auto (MirrorLink), Volkswagen, PSA Peugeot Citroën (MirrorLink) y gracias a la integración perfecta en AppRadio, MySpin y etc., Sygic Car Navigation está traspasando los límites de la conectividad de navegación para dispositivos inteligentes.
Este excepcional logro ha reforzado la posición de Sygic como el referente de navegación híbrida en tecnología de automoción conectada.

Los conductores con dispositivos compatibles con MirrorLink pueden acceder a las funciones premium de Sygic Car Navigation incluidas las actualizaciones gratuitas de mapas, la visualización de cruces, la indicación dinámica para carriles, etc. La certificación MirrorLink de Sygic constituye un paso más que acerca a Sygic a su objetivo de guiar a todos los conductores del mundo.

Los usuarios de la nueva versión de Sygic Car Navigation podrán utilizar la función Tráfico en tiempo real totalmente rediseñada con cambio de ruta automático si se detecta algún retraso en la carretera. Los conductores pueden ahorrar tiempo evitando los atascos y encontrar fácilmente la ruta más rápida a su destino basándose en condiciones de la carretera que se actualizan cada 2 minutos.

Los avisos de radares en línea son el prefecto compañero de viaje para millones de conductores que desconocen la existencia de radares móviles en su ruta. La información actualizada al minuto de la base de datos de radares en línea más grande del mundo ayudará a los conductores a estar más seguros en la carretera y evitar multas elevadas. Los avisos de radares son una de las funciones más populares de Sygic Car Navigation con más de 60.000 informes de usuario cargados diariamente.

Live Services estará disponible como compra dentro de la aplicación, directamente desde Sygic Car Navigation, en el primer trimestre de 2016.

Con 100 millones de usuarios en todo el mundo, Sygic es la aplicación de navegación híbrida para vehículos conectados más accesible del mercado, a la que se puede acceder por medio de prácticamente cualquier sistema operativo móvil del planeta.

Sygic GPS Navigation is compatible with Apple CarPlay.

Learn More