Sygic Travel lanza un nuevo sitio web y una aplicación para iOS, ahora con 24 millones de atracciones turísticas que se muestran directamente en el mapa.

16. 05. 2018

Sygic acaba de lanzar Sygic Maps, el primer mapa online orientado a viajeros y turistas. A diferencia de otros mapas online, Sygic Maps muestra las atracciones turísticas y lugares de interés directamente en el mapa, facilitando como nunca antes la planificación del viaje y los desplazamientos. Gracias a su creador de itinerarios integrado, el usuario puede planificar su viaje día a día, o simplemente marcar lugares interesantes para más adelante. El sitio web también cuenta con guías de viaje para más de 10 000 destinos, galerías de fotos, vídeos en 360°, buscador de hoteles y recomendaciones de tours y de entradas a monumentos y espectáculos. Sygic Maps sustituye al anterior planificador de Sygic Travel.

Mapas para viajar
El planificador web original, Sygic Travel, se ha convertido en Sygic Maps, disponible en maps.sygic.com. Como su nombre indica, los mapas han pasado a ser el eje central. «Hasta ahora nos hemos centrado en la planificación detallada de itinerarios. Nuestros usuarios podían planificar sus viajes, elegir las atracciones turísticas que querían visitar y reservar hoteles. Ahora, además, queremos llegar a aquellos viajeros que quieren moverse por el mapa y descubrir lugares interesantes. Y es que, a diferencia de otros mapas online, nosotros mostramos esos sitios directamente en el mapa», explica Lukáš Nevosád, vicepresidente de la división de viajes de Sygic.

Sygic Maps cuenta con un mapa a pantalla completa y una barra de búsqueda en la esquina superior izquierda, como los mapas de Google a los que el usuario está acostumbrado. Los viajeros también agradecerán la nueva pestaña «Guía», con recopilaciones de las mejores atracciones turísticas de más de 10 000 destinos, imágenes, vídeos en 360° y hoteles y tours recomendados. Pueden sincronizarse los viajes planificados y lugares añadidos a favoritos directamente con la aplicación de Sygic Travel, disponible para iOS y Android. Y para la aplicación de iOS también hay novedades.

Nueva aplicación
En la aplicación para iOS, el mapa también es ahora el eje central, ayudando a los viajeros a explorar su entorno y a orientarse. «Basta con abrir la aplicación para ver todos los lugares interesantes que tienes cerca. Con nuestros packs de mapas offline, el mapa queda listo para usar tanto online como offline. Ya no ofrece solamente una planificación detallada del viaje, sino que también permite explorar. La aplicación resultará útil, por ejemplo, durante excursiones de tarde. Somos los primeros del mundo en combinar un mapa con una guía de viaje. También estamos trabajando en una actualización similar de la aplicación Sygic Travel para Android», añade Lukáš Nevosád.

Planes de futuro
Nuestro sitio web original de planificación de viajes, travel.sygic.com, se irá convirtiendo de forma gradual en una revista de viajes. Además, el equipo de Sygic Travel trabaja continuamente en la mejora de contenidos, las traducciones a otros idiomas y la integración del sistema con los relojes inteligentes.

Sygic GPS Navigation is compatible with Apple CarPlay.

Learn More