Sygic Travel continúa aumentado la base de datos más grande del mundo de vídeos originales en 360º. Más de 1300 vídeos están disponibles actualmente

Sygic Travel ofrece más de 1300 vídeos en 360º en su web y sus aplicaciones móviles. Gracias a la base de datos, incomparable a ninguna otra, los usuarios pueden transportarse en los sitios más maravillosos del planeta, de Barcelona hasta Bangkok, en un globo aerostático volando por encima del templo de Bakong en Camboya, paseando en una calesa enmedio de un mercado de la India o montar en camello cerca de las pirámides de Giza. Los vídeos están grabados por Michal Gálik, el viajero de Sygic Travel que ha estado trotando por el mundo durante meses. Sus próximos destinos son París, Londres y Ámsterdam y más adelante este año visitará también los Estados Unidos.

Michal Gálik se ha pasado 140 días viajando por el mundo y grabando vídeos en 360º en 500 sitios y 22 países. “Siempre que encuentro el lugar perfecto para la cámara, empiezo a grabar y después me alejo y me escondo en algún sitio. Sin embargo, también hay vídeos en los que se me puede ver, como el de Peak Tram en Hong Kong o en el que estoy en una barca en Camboya. Tuve que ir con mucho cuidado con la cámara cuando grabé el Holi Festival en la India porque la gente se lanzaba polvos de colores los unos a los otros. Aunque esto no es nada comparado con aquél día en que un mono me robó la cámara con seis objetivos”, dice Michal mientras explica sus aventuras.

La base de datos en 360º de vídeos contiene más de 1300 vídeos hechos en ciudades y sitios de todo el mundo, como Barcelona, Dubai, Bangkok, Kuala Lumpur, Singapur o Australia. **Entre otros, los de Roma, París, Ámsterdam y Londres se añadirán durante el verano, seguidos del de Estados Unidos.

La tecnología de GoPro Omni para grabar vídeos panorámicos utiliza seis cámaras sincronizadas para hacer vídeos en 3D. Los dos vídeos individuales en 2D se fusionan durante la post-producción, creando así vídeos en 360º, gracias a los cuales los usuarios pueden explorar sus destinos más deseados. Sygic Travel ha puesto todos los vídeos disponibles en YouTube, pero más importante aún, en las aplicaciones Android e iOS. “En la aplicación de Sygic Travel, los usuarios podrán ver vídeos en 360º de los sitios añadidos en sus viajes que estén marcados con la flecha “play” en 3D. Para sumergirse bien en los vídeos, lo mejor es utilizar unas gafas de realidad virtual, y son compatibles con las gafas de Samsung Gear VR y Google Cardboard V1 y V2 junto a la aplicación de Sygic Travel VR”, dice Lukáš Nevosád, jefe ejecutivo de Sygic Travel. Los vídeos también están disponible en la web de Sygic Travel, pero solo con Google Chrome. Basta con escribir “360” en la casilla de búsqueda y clicar en “Contenido en 360º”. De esta forma, podrás ver todos los sitios disponibles en realidad virtual.

Sygic Travel (anteriormente Tripomatic) ayuda a los viajeros a buscar, planificar y reservar sus viajes proporcionándoles los servicios e información más relevantes. Más de medio millón de viajeros utilizan la web y las aplicaciones cada mes.

*Más videos: Paseo en calesa en Giza, mirador Sky100 de Hong Kong, puesta de sol desde la Torre de Kuala Lumpur, acuario de tiburones en España, Hong Kong Observation Wheel, Ópera de Sídney, baile tradicional balinés Kecak, paseo en transbordador en Sídney.

**Lista de todas las ciudades en las que puedes encontrar vídeos 360º actualmente: Dubai, Bangkok, Chiang Mai, Agra, Hong Kong, Siem Reap, Kuala Lumpur, Singapur, Bali, Sídney, Melbourne, Delhi, Atenas, Estambul, El Cairo, Tel Aviv, Jerusalén, Belén, Praga, Viena, Barcelona, Valencia, Madrid, Granada, Sevilla, Marrakech, Gran Canaria, Oporto, Lisboa.

Sygic GPS Navigation is compatible with Apple CarPlay.

Learn More